Top 5 Teorías Sobre The Last Jedi

En diciembre del presente año vuelve la línea argumental principal de esa historia que pasó hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana.

Hace unos pocos días fue revelado el nombre del episodio 8. Se llamará Star Wars: The Last Jedi. Este nombre trae consigo interrogantes. ¿Quién es el último (última) Jedi? Es tal vez la primer pregunta que se viene a nuestras cabezas. Así que sin más preámbulo, 5 teorías sobre el nombre de la próxima entrega de la franquicia de Star Wars.

De aquí en adelante ¿spoilers?

#5 Jedi es una palabra en inglés para Jedis.

Esta es tal vez la más sencilla y la más Disney de las teorías. Jedi puede ser utilizado en inglés como plural. Los caballeros Jedi en vez de Los caballeros Jedis. En este caso el título del próximo episodio confirmaría que Rey en efecto será una Jedi y junto a Luke serán los últimos de su orden.

 

#4 Ben Solo

El próximo episodio puede ser uno de redención como ya sucedió en The Return of the Jedi. Y en esta oportunidad sería para el joven Ben Solo, hijo de Han Solo (Que descanse en La Fuerza) y Leia Organa (Que en paz descanse Carrie). Podría ser que ante un enemigo mayor el último Jedi de la nueva orden vuelva al lado claro de la Fuerza y seamos testigos del final de Kylo Ren y el resurgir del sobrino de Luke.

 

#3 La Búsqueda del Pasado

Esta teoría tiene más de tecnicismo que las demás. Esto es porque muchos consideran que Luke Skywalker realmente nunca terminó su entrenamiento en el arte de la pelea con sable laser y aunque su conocimiento en la Fuerza era amplio no se le podría considerar como un Jedi realizado. De ahí que se desencadenen los eventos previos a Force Awakens que indican su fracaso en adoctrinar más caballeros Jedi debido a la masacre que cometió Kylo Ren.

En este caso la/el última(o) Jedi sería alguien de mayor edad que sobrevivió a la purga perpetrada por Darth Vader y en la próxima entrega lo que veríamos sería a Luke y Rey en la búsqueda de este legendario sobreviviente.

 

#2 Supremo Líder

Esta es de las más absurdas y extrañas teorías. Tanto que podría igualarse a esa que dice que Jar Jar Binks era un lord Sith.

Se dice que Mace Windu sobrevivió de alguna forma a la batalla que tuvo contra el senador Palpatine y luego de mucho tiempo se transformó en el Supremo Líder Snoke que pudimos ver en la entrega inmediatamente anterior. Aunque la fuente original no menciona el hecho de que técnicamente Luke no es un Jedi (acá sí lo pensamos) y de esta forma Snoke/Windu sería el último Jedi existente; teorizan más bien sobre un conflicto de ideologías entre este último y Luke.

Sinceramente esperaría que las cicatrices de Snoke fueran de este tipo:

aydenmw_700b_v1

 

#1 Hay que leer

Hay que leer los malditos textos que nos presenta la propia fuente:

1

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s